19 julio 2006

El hijoputa comedido

El título es robado, lo admito.
Robado de una historia que me dejó leer hace ya muchos años un amigo (jigama, no sé si se pasará aún por aquí), y de robos se trata...

Me han robado.

Algún mal nacido se he metido en mi coche y se ha llevado un bonito lote de productos. De momento, "sólo" he echado en falta esto.

La PDA con su GPS y demas accesorios que tenía
Una maquinilla de afeitar eléctrica con baterias.
Una SD de 512 MB
Un estuche rebosante de CDs
3 pilas AAA en su envase sin abrir

Seguro que se habrá llevado mas cosas, como los cambios que suelo tener en el cenicero, y que ahora no hay nada (puede que no hubiera nada), pero sólo echo a faltar eso.

El hijoputa se lo tomó con calma. No todo estaba en la guantera. El cargador de mechero para la PDA, por ejemplo, lo tuvo que buscar. Y lo encontró. De hecho, creo que debió estar un buen rato trasteando tranquilamente por todos los huecos (y el maletero) porque después, cuando ya ví que me habian robado, y me fijé, habias muchas cosas cambiadas de sitio.

Olé tus huevos, chaval, o lo que seas.
Porque a pesar del robo, le tengo que agradecer la consideración.

Sólo se llevó lo que creyó que podría vender (supongo) y yo no perdí mas que eso: lo que se llevó.

No destrozó nada, no forzó nada. Fué un robo limpio.

No se llevó, por ejemplo, el ViaT del telepeaje, perder eso me hubiera perjudicado mucho, y a él no le sirve para nada. Tampoco se llevó el cargador de CDs del maletero. Lo intentó. Lo sé porque estaba abierto, pero hubiera tenido que romperlo para sacarlo, así que lo dejó ahí. Lo mismo que el radiocasete. Está integrado en el salpicadero y sólo sirve en este coche (o en otro del mismo modelo) así que ahí se quedó.

Ahí se quedaron también una mini-linterna, pequeños objetos personales, como una minuscula medalla de oro, y herramientas valiosas, pero específicas, que tendrían muy poca utilidad en otro vehículo.

Así que gracias, maldito ladrón, porque podrías haberlo hecho mucho peor.

.

3 Comments:

Blogger Javier Cantero said...

Vaya. Ahora que por fin veo que publicas una entrada, resulta que es por algo malo. Pues vaya :-(

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mecawensos! llevo mucho sin entrar en tu blog, y veo que ya no escribes!! VUELVEEE!! y cargate a estos intrusos que cuelgan mierdas en el libro de visitass!! Enhrabuena por Orio parejita!! Itzi&Mos

6:08 p. m.  
Blogger Salmonoide said...

Hey!!

Si aún hay gente que se pasa por aquí!!.

Pues sí, la verdad es que tengo esto muy abandonado. Lo que me extraña es que no me lo hayan cerrado ya.

Ay!!!.
bueno, a ver si me animo y escribo algo, aunque sea de vez en cuando.

Y ya os avisaremos para que os paséis por la playa

Saludos.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home